viernes, 30 de mayo de 2008

Plusbelle

Entré al baño para darme una linda ducha de agua hirviendo; maldita ola polar! El día anterior no me había bañado justamente por el frío que me quema las entrañas y me congela los dedos de las manos. O sea, necesitaba una buena ducha.
Me meto en el sauna, hay veces que adoro el vapor. Busqué el shampoo (me encantaría decirle "champú", ¿no es una divinura?) y noté que el color violeta intenso era ahora más claro, matizado. Lo agarré, lo vertí, grité:
" Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué pasa con el champú? ¿Tenemos plata para comprar computadoras y no compramos champú?!"
A: ¿Qué pasa?- jugándola de superada-. Raúl -el peluquero- me dijo que hace MUY mal el shampoo en la cabeza, y que le ponga un poquito de agua para que no sea tan espeso".
"¿Poquito? ¿Vos me estás cargando, mamá? Esto es pura agua! ¿Cómo puedo lavarme con esto? Haceme un favor, a MÍ, me comprás champú!"

1 comentario:

El Arcangel Gris dijo...

Nena, como que pasaste un dia sin bañarte? Crei que yo solo hacia eso, bueh, a veces son dos. Pasa por mi blog queres.