viernes, 29 de agosto de 2008

Té con amor


Pensar que en el placard de su cuarto reposaba un cartel: "Buscando el placer de estar viva". No teníamos idea de lo que eso significaba y sin embargo, lo leíamos todas las tardes cuando nos juntábamos a tomar mate después del colegio.
Y yo le hablo del fracaso y la tristeza, y ella de sus etapas depresivas pero al fin y al cabo me contesta, como recriminándome: "Tenés amor!, ¿qué más podés pedir?".
Sí, tengo amor.
Amor con locura, amor con deseo, con rabia, con distancia. Amor con llanto, amor con consuelo, amor con ternura, amor con caricia, amor con besos, con abrazos, amor insoportable. Amor con mensajitos de texto, amor en el sillón, en la cama, en el jardín. Amor con juegos, con absurdos, con viajes, amor con anhelo. Amor tímido, amor retorcido, amor con gritos, con susurros, con secretos. Amor con complicidad, amor con placer, amor con felicidad, amor con amistad, con fidelidad. Amor con chocolate, amor impulsivo, amor con enojo, amor respetuoso, nervioso. Amor con admiración, amor con palabras, amor con mails, amor con clases, amor con alegría. Amor con correcciones, amor con proyectos, amor con te amo.
¿Qué es el amor?
Recibo comentarios a esta entrada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Arcangel Gris dijo...

Si despues de tanto amor no quedaste embarazada es porque te cuidas muy bien. No conocia tu faceta romantica y hasta podria decirse empedernida. Toda una ternura. Kisses.

Anónimo dijo...

Ta bueno el post, de lo mejor que leí de ustedes. Abrazos!
El Ruso.

(Garita, no te quejes que estoy actualizando como loco, jej.)